sábado, 22 de junio de 2013

Curso 2012/2013

Un 16 de Septiembre comenzó una etapa nueva en mi vida, empezaba 1º Bachillerato. Aquella mañana estaba llenas de nervios entre todos, los cuales, se fueron quitando con el paso del tiempo cuando vimos que tampoco no era tan difícil como decían nuestros mayores. Ha sido un año lleno de trabajo y costoso, pero con esfuerzo todo se puede sacar. 
El primer trimestre fue el mas complicado porque me costo adaptarme a bachillerato, pero los dos trimestres siguiente ya costaban menos.
Ha sido nueve meses donde he vivido muchisimas experiencia y donde he ganado mas que un amigo.
Este nuevo ciclo es un nuevo curso escolar, una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para aprender, para crecer... para escribir...
1º Bachillerato es una pagina en blanco que se ha ido escribiendo con el tiempo hasta completarse otro capitulo más. Escribir en el es una experiencia que implica a todos, desde alumnos hasta profesores.
Ha sido un tiempo de escribir con atención, con esmero y con esperanza, ya que había mucho que jugar y sueño detrás de todo esto.
Mucho esmero para el día a día. Cada mañana, al salir, inician 24 horas que son una oportunidad para esforzarme en llegar, esforzarme en lograr. Cada una de las horas voy haciendo un camino. O lamentablemente en ocasiones construyendo muros, creando barreras que impiden seguir el camino.
La reflexión que saco de bachillerato es que conseguir lo que uno se propone es una de la experiencias más gratificantes que puede vivir el ser humano y yo creo que puedo llegar a vivirla.





Los días de instituto acaban el 25 de junio, es uno de los mejores días de mi vida pues llega el calor, las vacaciones, se acaban las tareas y el aburrimiento. llega el verano. En verano normalmente cuando mis padres cogen vacaciones me voy con la familia a un hotel de Cádiz donde ahí playa piscina… y donde me suelo echar muchos amigos nos quedamos allí unos quince días. Al volver del hotel no me voy a casa si no al pueblo de mi madre, donde tengo a toda mi familia; primos, parientes y muchos amigos con los que todas las tardes salgo y voy a la piscina con ellos, el calor es abundante pero es cuando mejor me lo paso. Me quedo allí todo el mes de agosto, hago lo mismo todos los veranos hasta que acaba el mes, y llega septiembre, se van los amigos, cierran las piscina… resumiendo el pueblo se queda vacío. Después de unas buenas y largas vacaciones vuelvo a la misma rutina de todos los años el instituto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dad de comer a los peces!